miércoles, 3 de junio de 2015

Trasteando en la escuela

Bueno, pues en estos días atrás he tenido la gran suerte de ser entrevistado para la web Trasteando en la escuela. Lo podéis ver en este enlace:

/http://trasteandoenlaescuela.com/portfolio-items/alvaro-ledesma/

Ha sido un placer ser entevistado por estos profesionales respetuosos, trabajadores que quieren dar luz verde a un nuevo sistema de educar en nuestro país. Personas que trabajan para compartir con nosotros las experiencias de tanta gente a lo largo y ancho del país.

Ellas nos llaman Trasteadores y yo he tenido la suerte de ser el tercer trasteador (en cuanto a entrevistado) de esta web.

Me gusta cómo ha quedado en su web, me parece un diseño muy dinámico y atractivo. No es una entrevista más.

Sólo espero que la disfrutéis, que os guste y que lo que no os guste lo digáis tranquila, educada y respetuosamente.

Echadle un ojo a estas trasteadoras (la mayoría son ellas) y no les perdáis la pista.

Para mí ha sido muy chulo decidir responder a sus preguntas, me hacen revisarme, me hacen reflexionar sobre cosas que asumo cotidianamente en mi día a día casi sin pensar, me ha hecho buscar propuestas o valorar cosas a las que no les doy la importancia que podría haberle dado.

Y si a alguno os piden entrevista, no lo dudéis, son muy majas.

¿Queréis echar un ojo a las trasteadoras?
Aquí

http://trasteandoenlaescuela.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a este blog por correo electrónico

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner